XII ENCUENTRO DE MUSEOS COMUNITARIOS Y ECOMUSEOS DEL NORTE DE MEXICO

La Red de Museos Comunitarios del norte de México, la Red de Museos Comunitarios de Sinaloa y el Museo Comunitario de San Miguel Zapotitlán, en coordinación con la Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el H. Ayto., de Ahome, les hace una atenta invitación para que nos acompañen en el XII Encuentro de Museos Comunitarios y Eco-museos, a celebrarse los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre del año en curso en la comunidad Indígena de San Miguel Zapotitlán, Municipio de Ahome, Sinaloa.

La Comunidad sede ofrece alimentación y hospedaje comunitario para 2 personas de cada uno de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nayarit y estados invitados de Hidalgo, Morelos, y Querétaro.
Se les solicita traer ropa de frio, cobija o sleeping para los que les hace mucho el frio y sus artículos personales (toalla de baño).

Para llegar a San Miguel Zapotitlán, de los diferentes estados que se trasladen en autobús o en tren, llegaran a la ciudad de Los Mochis y al arribar deben trasladarse en TAXI, a la central conocida como “de los rositas”, ubicada en calle Ignacio Allende entre Independencia y Li., Benito Juárez, son transportes que los dejaran en el acceso a San Miguel, Frente al arco representativo que aparece en la invitación. El tiempo estimado es de 15 a 25 minutos. Las salidas de estos autobuses son cada 10 minutos desde las 5:00 am hasta las 09:00 pm.