CONOCE SINALOA


Sinaloa es Sol y playa, con herencia prehispánica y colonial. Un legado cultural, de historia y tradición.

Sinaloa es alegría, carnaval, música, deporte, descanso y recreación. Cuenta con un rico patrimonio en arquitectura, arte, pero sobre todo, su vasta y deliciosa gastronomía, reconocida en todo el mundo.

Nuestro estado es privilegiado por su pesca y minería. Fértil en la agricultura.

Sinaloa es único! y hoy tenemos la oportunidad de conocerlo mejor, explorar su historia, tradiciones, disfrutar sus bellezas naturales y sus lugares llenos de aventura acompañados de nuestros seres queridos.

En la Secretaría de Turismo nos hemos dado a la tarea de desarrollar un programa integral que facilitará y hará más accesible el turismo para cualquier sinaloense que desee conocer mejor su estado.

A través del programa Conoce Sinaloa, Sectur ha integrado la oferta turística del estado, poniendo al alcance de todos la posibilidad de disfrutar el producto turístico de su estado con igualdad de oportunidades, precios justos y con servicios de calidad.

Conoce Sinaloa consiste en ofrecer paquetes económicos de viaje todo incluido hacia Pueblos Mágicos, destinos de sol y playa, así como rutas intraestatales.

Partiendo desde las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, los paquetes de viaje incluyen transportación, hospedaje, alimentos, el ingreso a sitios turísticos, actividades de entretenimiento y recreación familiar con los mejores servicios y atención personalizada de guías de turistas certificados.